ServiciosCerrajeros Bilbao

Nuestros Servicios

Apertura de puertas en Bilbao

En Cerrajeros Bilbao realizamos apertura de todo tipo de puertas: acorzadas, blindadas, puertas de seguridad o puertas simples.

Existen múltiples factores a la hora de abrir una puerta y como cada caso es distinto, nuestro cerrajero experto estudiará cada puerta para ofrecerle el mejor servicio. Lo más habitual con lo que nos encontramos como cerrajeros urgentes en Bilbao es con clientes que salieron de casa y olvidaron sus llaves o bien dejaron las llaves puestas por dentro de la puerta. Este método de apertura es el más sencillo, rápido y económico de abrir ya que en este caso el cerrajero de Bilbao abrirá su puerta sin necesidad de romper, cambiar sus llaves o realizar ningún destrozo que le permitirá seguir con su vida diaria sin ningún sobresalto. No intente forzar la puerta bien con patadas o herramientas que no son propias de un cerrajero porque podría dañar los elementos para al final no abrir la puerta y dificultar el trabajo del técnico, y por tanto, encarecer el servicio. La mejor solución es llamar a nuestro cerrajero urgente en Bilbao. Este llegará a su domicilio o negocio en 20 minutos y abrirá la puerta de forma fácil y limpia.

Otro de los casos que nos encontramos habitualmente en cerrajeros Bilbao 24h es la pérdida de llaves. Si este es su caso, la historia se complica ligeramente pero tiene solución. Aquí no solo será necesario abrir la puerta sino cambiar su cilindro o bombín, ya que, además de no disponer de llaves, no querrá comprobar si las llaves perdidas cayeron en buenas manos o no. No cambiar el cilindro significará asumir el riesgo de un posible robo. Nuestro cerrajero urgente en Bilbao le cambiará el bombín y le asesorará sobre qué tipo de cilindro es la mejor solución para usted, junto con la variedad de precios existentes en el mercado, siempre con productos de la mayor calidad.

Apertura de vehículos

Cerrajeros Bilbao 24 horas se encarga de la apertura de vehículos en todas las localidades de Bilbao. Como trabajamos las 24 horas del día, si necesita un cerrajero urgente para poder acceder a su vehículo, somos su empresa de confianza. La apertura de vehículos en el mundo de la cerrajería es un tema muy delicado. Esto se debe a que para poder abrir un vehículo sin dañar ninguno de sus elementos es necesario un cerrajero con una formación muy concreta y una gran inversión en material específico. Un coche no sólo está formado por piezas metálicas, también está formado por una compleja estructura eléctrica que hace que pueda funcionar correctamente. Por ello en Cerrajeros Bilbao disponemos de un experto única y exclusivamente para este tipo de trabajo. Estamos a la vanguardia en cuanto al material y herramienta necesaria para poder abrir coches sin dañar su chapa, pintura o cerradura.

En ocasiones hemos visto diferentes casos en los que el cliente, por la desesperación de dejarse las llaves dentro del vehículo, ha decidido romper el cristal del mismo. Romper el cristal de su coche no le llevará a buen puerto ya que el coste del arreglo sería muy elevado y se verías obligado a tener que llevar el coche al taller para cambiar el sistema de apertura. Antes de llegar a esta situación no lo dude y llámenos. Abrimos todas las marcas de vehículos, furgonetas y camiones.

Apertura de cajas fuertes

En Cerrajeros Bilbao tenemos un especialista en la apertura de cajas fuertes que dispone de ganzúas para poder abrir la caja sin necesidad de ocasionar daño alguno, aunque no siempre es posible efectuar esta apertura.

Podemos cambiarle la combinación, tanto de dial como si la caja fuerte es digital. En caso de que usted se haya olvidado de la combinación, podemos sacarle una nueva, dependiendo del modelo de caja fuerte que tenga. Llámenos y consulte su problema con nuestro cerrajero de cajas fuertes que le atenderá sin coste alguno.

Cambio de cilindros

En cerrajeros Bilbao 24 horas no sólo realizamos apertura de puertas, sino que podemos cambiarle el cilindro o bombín, bien porque esté estropeado o para mejorar la seguridad. Los motivos que le pueden llevar a solicitar este servicio pueden ser varios como que su cilindro actual no funcione correctamente (va muy duro y le cuesta girar la llave) o bien porque al introducir la llave su llave gira pero la puerta no se abre. En el primer y segundo caso los motivos que provocan ese problema pueden ser varios. Lo mejor será llamar a sus cerrajeros en Bilbao para que averigüen de donde viene el problema (cilindro o cerradura) y se lo puedan solucionar.

También, podemos cambiarle el cilindro por motivos de seguridad, para sentir su hogar o trabajo mucho más seguro al acceder a las mejores herramientas del mercado. Si el cambio es por motivos de seguridad en cerrajeros en Bilbao 24 horas tenemos un experto en instalación de cerraduras de seguridad y bombines antirrobo. Poder contratar a un buen experto en seguridad es muy importante puesto que cerraduras de seguridad en el mercado hay muchas y de muchas marcas, y quizás no todas sean la adecuada para usted y la necesidad que usted necesite.

Reparaciones y mantenimiento

No siempre es necesario cambiar su bombín o su cerradura, ya que a veces, con el análisis de un experto, se puede reparar el elemento dañado. Para este tipo de servicios, nuestro experto se desplazará hasta su domicilio o lugar de trabajo para hacer una valoración correcta y determinar si es posible la reparación.

También somos expertos en el mantenimiento de elementos de cerrajería y persianas, tanto si son persianas manuales como si son persianas eléctricas. Tenemos un persianista en Bilbao para este tipo de trabajos. Tanto persianas domésticas como persianas, trapas o verjas de locales comerciales pueden ser reparadas gracias a nuestros expertos.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

No se preocupe si su llave se rompió dentro del cilindro o si alguien introdujo silicona, pegamento, un palillo de dientes o cualquier otro elemento en su cerradura, ya que esto sucede más habitualmente de lo que se piensa. Nuestro cerrajero urgente se desplazará rápidamente a su domicilio y extraerá el elemento de la cerradura sin ocasionar ningún tipo de destrozo. Después usted podrá seguir utilizando su cerradura con normalidad. Nos personaremos en su domicilio en 20 minutos.

Sistemas de seguridad

En cerrajeros en Bilbao 24 horas trabajamos con una gran gama de herramientas para realizar la instalación de cerraduras de seguridad. También contamos en nuestro stock con cualquier modelo de cerradura o bombín que pueda existir en el mercado. Estamos siempre a la vanguardia.

En los tiempos que corren contar con una cerradura de calidad en la puerta se traduce en una considerable disminución de las posibilidades de un intento de robo. Trabajamos sólo con las mejores marcas que garantizan una defensa de calidad y que están a la vanguardia en los sistemas contra los “robos limpios”.

Invertir su dinero en la instalación de una cerradura de seguridad de cerrajeros Bilbao es sin ninguna duda algo que se verá recompensado en la tranquilidad y descanso que ello supone para usted y su familia. Para nosotros, su seguridad es primordial.

El motivo fundamental del éxito de Cerrajeros Bilbao 24 horas se basa en la correcta instalación de cerraduras de seguridad en la comarca de Bilbao, lo que nos vale la gratitud y seguridad de nuestros clientes. Porque esta acción por si sola, y sin ser llevada a cabo por adecuados especialistas, seguramente no brindará la protección necesaria para no sufrir un robo en su casa.

Las intrusiones más habituales son las llamadas “exprés”. El ladrón abre en un minuto la puerta y en el minuto siguiente nos desvalija la casa. Podemos evitar este tipo de robos instalando elementos de seguridad como cilindros antibumping o cerraduras antitarjeta, o instalando segundas cerraduras como las cerraduras invisibles. En otras ocasiones podemos añadir un nivel más de dificultad en nuestra puerta instalando un cerrojo de seguridad.

Nuestras soluciones ante este tipo de casos comienzan por hacer una evaluación de la puerta y de los marcos de la misma para después ver qué tipo de cerradura de seguridad colocaremos en ese domicilio. No lo dude, y no espere a llamarnos después de que ya le hayan entrado a robar. Prevenir es mejor que curar. Elaboraremos un presupuesto a su medida y personalizado, con total garantía y de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nos importa su seguridad y es por eso que siempre tendrá a un cerrajero urgente cerca de usted para cualquier imprevisto. Sin embargo, la mejor forma de adelantarse a los imprevistos es mejorar su seguridad antes de que ocurran.

Amaestramientos e igualamientos

Si necesita un igualamiento o amaestramiento de las cerraduras de su hogar o de su empresa, nuestro técnico especializado en esos trabajos se lo puede hacer en el taller. Disponemos de cilindros de seguridad de calidad y buena fiabilidad para hacerlo con la mayor calidad y con un precio muy competitivo.

Administraciones de fincas y seguros

Nuestros años de experiencia en el sector de la cerrajería, junto con el capital humano que nos da contar con los mejores expertos cerrajeros en Bilbao, nos sitúa como una clara referencia de grandes marcas aseguradoras y de las más notorias administraciones de fincas de Bilbao y alrededores.

Nuestro servicio de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año, junto con unas tarifas especialmente diseñadas para estos servicios, nos permiten ser líderes y contar con el respaldo de muchos clientes.

Cerrajeros en Bilbao

Servicios Destacados

Aperturas de puetas cerajeros Bilbao

Apertura de Puertas Bilbao

En Cerrajeros Bilbao realizamos apertura de todo tipo de puertas: acorzadas, blindadas, puertas de seguridad o puertas simples.

Cerrjaros Bilbao apertura de cajas fuertes

Apertura de Cajas Fuertes

En Cerrajeros Bilbao tenemos un especialista en la apertura de cajas fuertes que dispone de ganzúas para poder abrir la caja sin necesidad de ocasionar daño alguno, aunque no siempre es posible efectuar esta apertura.

Cerrajeros Bilbao apertura de vehiculos

Apertura de Vehiculos

Cerrajeros Bilbao 24 horas se encarga de la apertura de vehículos en todas las localidades de Bilbao. Como trabajamos las 24 horas del día, si necesita un cerrajero urgente para poder acceder a su vehículo, somos su empresa de confianza. La apertura de vehículos en el mundo de la cerrajería es un tema muy delicado.

Servicios 24 horas
en Bilbao

Disponemos de varios cerrajeros urgentes en Bilbao que están disponibles las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Cada cerrajero de guardia dispone de su unidad móvil con todas las herramientas y materiales necesarios para resolver de forma eficiente cualquier incidencia que se pudiese encontrar en el lugar del aviso.

Esto se traduce en un trabajo de cerrajero rápido en toda la zona de Bilbao con un tiempo medio de llegada de 20 minutos. Ponemos todo nuestro compromiso en los servicios, bien sean de carácter urgente o general, por lo que en cerrajeros Bilbao 24 horas no conocemos el descanso, ofreciendo nuestros servicios los 365 días del año.

Servicio cerrajería 24 horas en Bilbao